Induveca

Induveca surge con una promesa de futuro: ofrecer la mejor calidad en todas sus líneas en cada rincón del país.

Hoy, es la empresa líder del mercado en distintas categorías como cárnicos, lácteos y bebidas; un compromiso que han manifestado a través del tiempo no sólo en la calidad de sus productos, sino al propiciar buenas relaciones de negocios con clientes y suplidores, y por brindar un lugar de trabajo y progreso a más de dos mil empleados.

Además, su fuerza de distribución es un pilar importante del éxito alcanzado, permitiéndonos llegar a millones de dominicanos de manera eficiente en todo el país.

Les enorgullece contar con la planta más grande y moderna para el procesamiento de productos cárnicos de toda la región del Caribe.

Todos sus procesos se distinguen por mantener los más altos estándares de calidad y por la preservación del medioambiente.

De cara a la sociedad, es una empresa identificada con el país y preocupada por contribuir con el desarrollo de áreas que mejoren la calidad de vida de los dominicanos, de ahí su apoyo constante a actividades culturales, de teatro y cine, a numerosas acciones deportivas, a la sociedad en general con la campaña de Paremos la Violencia y a la cultura popular con su gran apoyo al Carnaval de La Vega.

Esta identificación y este compromiso es lo que nos permite decir con gran confianza que somos grandes, somos dominicanos, somos Induveca.

Historia y evolución:

1968: Induveca nace en la ciudad de La Vega Real, en el año 1968, siendo la primera marca comercializada por Industrias Veganas, C. por A., y destacándose por brindar la mejor selección de cortes cárnicos procesados con sabores y condimentos propios de nuestro país, convirtiéndose en poco tiempo en la marca preferida por su sabor sin igual.

2001: En el 2001 MercaSID, S.A. e Industrias Veganas, C. por A. establecen una alianza estratégica originando lo que hoy conocemos como Induveca, S.A., que ha mantenido la preferencia y el liderazgo en todas sus líneas.

2002: En el 2002 Induveca adquiere la licencia para la producción y venta de los jamones Campofrío, bajo los estándares de calidad de esta reconocida marca, y desde 2005 importa sus productos curados.

2005: Con la adquisición de la marca Yoka en el 2005 y la apertura de la planta de Induveca Lácteos en el 2006, la empresa incursiona en nuevas categorías de productos, ampliando la oferta de refrigerados y agregando a su portafolio marcas que fortalecen su posición de liderazgo en el mercado.

2008: Induveca establece una alianza a nivel nacional para la distribución y mercadeo de Kraft Foods, la segunda empresa más grande de alimentos a nivel mundial.

2010-2012: En el 2010 adquiere la representación local de Dannon Company, siendo ésta una de las compañías de lácteos con mayor reconocimiento en su renglón. En el 2012, Induveca adquiere la empresa Parmalat Dominicana, con sus productos leche Parmalat y jugos Santa

MISIÓN MERCASID:

Ser la organización dominicana líder en la innovación, producción y mercadeo de productos de consumo masivo para satisfacer y superar las expectativas de los consumidores, a base de excelencia en calidad y servicio, con responsabilidad frente a nuestros accionistas, nuestros recursos humanos, la sociedad, los clientes y el medio ambiente.

VISIÓN MERCASID:

Ser la compañía número UNO de productos de consumo del caribe con marcas y productos relevantes que fortalezcan nuestro liderazgo y aseguren sólidas posiciones en cada uno de los mercados en los cuales competimos.

VALORES MERCASID

  • Proteger
  • Servir
  • Crecer
  • Compartir