DIFERENCIAS ENTRE HABITACIONES SENCILLAS ESTÁNDAR, JUNIORS, SUIS, DE LUX Y PREMIUM

Para la correcta gestión de los tipos de habitaciones .Hotel nos brinda la opción de crear los tipos de habitaciones. En Hotel una habitación es donde el cliente puede descansar,dormir leer,ver la tele.ect.
Hay diferentes tipos de habitaciones – Sencilla (Una habitación “Sencilla” no es una habitación para 1 persona, pero con 1 cama.)

Doble (Una habitación “Doble” no es una habitación para 2 personas, pero con 2 camas.)

Triple (Una habitación “Triple” no es una habitación para 3 personas, pero con 3 camas.)

Cuádruple (Una habitación “Cuádruple” no es una habitación para 4 personas, pero con 4 camas.)

Suite (Una “Suite” es una unidad de mínimo 2 cuartos: 1 recamara y 1 estancia con Sala y Comedor “en suite”

La tarifa para una suite deberá basarse sobre 1 persona por cama, más persona adicional! )Junior Suite(Una “Junior Suite” contiene mínimo 1 cama King Size más Salita y Ante Comedor en la misma habitación. La tarifa para una Junior Suite deberá basarse sobre 1 persona, más persona adicional!) Master Suite (Una “Master Suite” es una unidad de 3 cuartos – 2 recamaras más 1 estancia con Sala y Comedor “en suite”, conteniendo 1 Recamara con 1 cama King Size y 1 recamara con 2 camas matrimoniales ó individuales. La tarifa para una Master Suite deberá basarse sobre 2 personas, más persona adicional)

Muchos Hoteleros confunden el tipo de habitación con la ocupación! Por ejemplo: Una Habitación con 1 cama King Size habitada por 2 personas es “una habitación Sencilla con cama King Size en ocupación doble”. Las tarifas para habitaciones deberán basarse sobre 1 persona por cama, más persona adicional.