Computación Orientada al Negocio

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

ADMINISTRAR LA TIENDA ELECTRÓNICA

En realidad, el más utilizado es el pago con tarjeta de crédito: es suficiente con que el usuario envié su número y el asunto habrá concluido. ¡Pero tened cuidado! Ante de enviar la mercancía deberéis siempre premuniros de una cuenta eventual en números rojos: controlar la cobertura de la cuenta del cliente deberá ser un paso imprescindible.

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Más allá de la tarjeta. Teniendo en cuenta que enviar por medio de la red datos relativos a la tarjeta de crédito puede ser arriesgado. Una solución optima, aconsejable para transacciones de cierta consistencia, siendo un sistema mas bien o complicado, son los sistemas de pago debit based: se abre una cuenta cerca de un instinto bancario on-line, y ya tenéis que hacer nada mas que extender cheques virtuales normales y legalizar los tramites de la firma electrónica encriptada. Por pocos gastos podemos servirnos del dinero digital.

ADMINISTRACIÓN CONTABLE

Hemos visto tres sistemas de pago que pueden ofrecérsele al cliente, pero hay que tener cuidado con la elección: de hecho deberéis tener en cuenta la compatibilidad entre los, diversos programas de administración.

LA LOGÍSTICA

Mandar la mercancía. Llegados a este punto ya habréis organizado el sistema de pago y la gestión de la contabilidad.

Objetivo: Batir a la competencia.

Evidentemente, será oportuno fiarse de una empresa de correos fiable (como para cada tipo de comercio). Lo importante es que el correo que seleccionéis, pueda asegurados los servios en tiempos reducidos.

Es importante porque deberá ofrecer al cliente diversas opciones de envío. Normalmente se utilizan tres niveles: normal, rápido o súper rápido. Incluso en este caso, antes de actuar, debéis planificar.

Ofrecer el envío gratuitamente seria un servicio óptimo, con lo cual podríais aseguraros el regreso del cliente. Se debe tener siempre presente que los gastos de envió vienen determinados por el peso, por lo cual seria oportuno, en el caso que recaiga sobre el cliente, indicar el pero de cada producto.

¡CUIDADO CON LOS PIRATAS INFORMÁTICOS!

Contra que prevenirse

Uno de los métodos utilizados mas frecuentemente es el password Craking; el pirata usa unos instrumentos que consiguen producir numerosas combinaciones de letras o de números hasta encontrar la combinación justa, adivinar la palabra clave y entonces entran en vuestro sistema.

Otro método utilizado en el de la escanerizacion del portal: En este caso el pirata informático poseerá un software que examina todos los portales de un sistema abierto en la red, consiguiendo de este modo encontrar fallos eventuales y penetrar. El remedio, en este caso, es desactivar todos los portales que no se utilizan y proteger el resto con sistemas de seguridad específicos.

Una última trampa podría ser la penetración a través del correo electrónico de intrusos que buscan obtener información reservada. Esta tentativa es evitable utilizando el sistema de la firma digital encriptada.

LOS VIRUS INFORMÁTICOS.

Los virus pueden ser de una potencia y peligrosidad diversa, para de todos modos siempre es obligatorio prepararse. En el mercado existen muchísimos programas antivirus que nos pueden ayudar.

Un consejo: Tened presente cual es vuestro negocio y escoged con consecuencia. Pero se debe recordar que gastar un poco de más en el día de hoy, puede suponernos un gran beneficio el día de mañana.

Vamos a identificar algunos criterios que seguramente nos ayudaran en la elección:

  •  Flexibilidad de una solución por la añadidura de nuevas aplicaciones.
  • Estructura predispuesta para actividades publicitarias.
  • Dispositivos de seguridad o posibilidad de instalación de estos.
  • Estructura por correo electrónico.

ALGUNAS SOLUCIONES DE E-COMMERCE

Software es la buena estructura dedicada a la asistencia al cliente: el usuario puede enviar directamente preguntas a ala oficina escogida, puede acceder a su perfil y modificarlo, además de ver la actualización del estado de los pedidos.

Otro producto a tener en cuenta es el de Microsoft. Es un paquete más bien completo que consigue cubrir casi todas las exigencias de una tienda electrónica. El software esta preparado para calcular los impuestos, los costes de movimientos y envíos y para gestionar los pedidos. Microsoft añade otro especializado en la promoción publicitaria.

Alquilar un comercio electrónico dentro de poco, pero en este caso, probablemente, muchas de vuestras expectativas se quedarán en desilusiones.

HAGAMOS CONOCER

Donde publicitarse. Antes de decidir como y donde colocar vuestra publicidad, debemos tener claro un principio común a todo el marketing, pero de mayor importancia cuando hablamos de Web: el control del impacto publicitario. La tecnología de la red consiente una mayor identificación de la procedencia del cliente. Es importante registrar no solo el tráfico de usuarios, sino también su potencial de compra.

La integración de los medios será otros de los aspectos que deberán ser visibles y todos centrados según la superioridad de vuestra oferta con respecto a la competencia.

Inscripción de nuestro sitio a cualquier motor de búsqueda es seguramente una acción que puede resultar ganadora. Para disponer de esta incumbencia existen dos posibilidades: inscribirse directamente o delegando el trabajo a especialistas.
E-MAIL MARKETING

Podemos usar métodos publicitarios clásicos actualizados a la posibilidad telemática: el correo tradicional se convertía en correo electrónico. Este método consiente dos usos primero: atraer nuevos clientes y consolidar los antiguos.

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">