Investigación de la Nueva Mercadotecnia

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Guerrilla Marketing

El Marketing de guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente. Características: Uso de creatividad y medios no convencionales, creación de una relación nueva con el consumidor.

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

E- Marketing

E- Marketing. La mercadotecnia poco a poco ha venido tomando el control de la web, y ya existen planteamientos para practicar la mercadotecnia en línea.
Real-Time Marketing

Es una estrategia que consiste en realizar mensajes atractivos de la marca relacionada a eventos/noticias que suceden en ese instantepara obtener un resultado altamente viral y capaz de alcanzar relevancia en las redes sociales y en el mundo online.

Euro Marketing

Consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, al ámbito de la mercadotecnia , analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención de mejorar la gestión de recursos en las empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor.

TeleMarketing

El telemarketing (o telemercadotecnia) es una forma de marketing directo en la se utiliza el teléfono para contactar con clientes potenciales y vender productos y servicios.

After Marketing

Es una estrategia de venta que se basa en la satisfacción total del cliente. Esto implica que el acto de venta en sí, no finaliza cuando el comprador se retira del negocio, con el producto, sino que se extiende, hasta poder comprobar que, la necesidad motivadora de la compra, haya quedado totalmente cubierta, es decir que el cliente está totalmente conforme.

Turbo Marketing

Turbo-marketing es un marketing con motor a turbina, turbo-compresor, o cualquier cosa que produzca más potencia, multiplique los resultados de las acciones, aumente las ventas, las ganancias, la imagen -la que sirve para algo en términos de nuestro objetivo.

Green Marketing

Todas las actividades designadas a generar y facilitar cualquier intercambio que pretenda satisfacer necesidades humanas, mientras que estas ocurran con mínimo impacto en el entorno natural.

Network Marketing

El Network Marketing es una gran oportunidad de negocio y está dando excelentes resultados. A través de este sistema de ventas las empresas distribuyen sus productos o servicio directamente al consumidor final a través de una red de distribuidores independientes que son reclutados por otros distribuidores.

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">