DEFINICION DE ETICA

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

La Ética es una ciencia que estudia lo bueno y lo malo de la conducta humana, por lo que se dice que esta ciencia ayuda a concienciar a las personas de modo que reflexionen como ha sido el comportamiento que han llevado con aquel que lo rodea, ya sea individuo u naturaleza, por lo que conocer ¿que es la ética? apoyara en un mejor trato con las personas, aplicando lo moral que en si viene siendo aplicar nuestras costumbres y aplicar nuestras costumbres es aplicar los valores de; justicia, libertad, solidaridad, honestidad, puntualidad y un gran sinfín de cultura trasmitida de generación en generación para llevar un trato mas digno y justo.

Evitar el mal y hacer el bien es ética, porque en ello van implicado lo que debo hacer y lo que no debo hacer pero esto con la ayuda de nuestra conciencia, que finalmente nos recompensara en una calificación que es asignada por los que están inmersos en el problema, obteniendo una calificación como persona mounstro o como un individuo en el que se puede confiar, a quien se le abrirán las puertas de los hogares y de los corazones de los demás. De lo contrario si el sujeto actúa con dobles intereses, en ese momento se encuentra actuando sin ética, olvidándose que existen los valores pero que como resultado le traerá consigo muchos problemas en el transcurso de su vida.

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

El método como punto de partida de la ética, consiste primeramente en realizar una observación, utilizando los sentidos en forma acuciosa, penetrante y amplia, luego de ello debemos evaluar en un enorme variedad de calificativos y finalmente una percepción axiológica que es medir los valores que ya a percibido, según la etapa de la vida en la que se encuentre. Ello determinara como esta actuando el sujeto que esta sujeto a la critica en todo momento.

La ética estudia las buenas costumbres, las conductas valiosas, los criterios para orientar la conducta humana en el campo de los valores, yendo en contra del engaño, homicidio, drogadicción y el robo, que son la contradicción a una persona que actúa éticamente, que especialmente actúa con el corazón y la razón de derecho y no lo de echo.

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">